-->

Comienza el asfaltado del Camino del Borrocat tras las obras para mejorar el suministro de agua en varias pedanías

obras

La Concejal de Pedanías, Manuela Mora, ha informado esta mañana sobre las obras que se están realizando en la carretera del Camino del Borrocat y que repercuten de forma directa en la mejora del abastecimiento de agua en distintas pedanías de la ciudad.

Manuela Mora ha informado que “el camino del Borrocat comenzará a asfaltarse el próximo lunes ya que en este tramo se hicieron las obras de abastecimiento de agua potable a La Marina, donde llega el agua a 40.000  vecinos de las pedanías de Atzavares, de La Hoya, de Las Bayas hasta llegar a La Marina”.

La Concejal de Pedanías ha destacado que “al finalizar estas obras de abastecimiento de agua potable no se arregló la carretera y se dejó una zanja sin asfaltar. Tras paralizar durante dos años estas acciones, el próximo lunes se comenzará a asfaltar más de 15 kilómetros que corresponden al tramo de Elche a La Marina”.

Manuela Mora ha añadido que “estas obras son muy importantes ya que los vecinos reivindicaban  desde hace años la mejora de suministro de agua potable y del asfaltado de esta carretera. Se estima que las obras de asfaltado y suministro de agua finalicen en el mes de noviembre de este año”.

Be the first to comment on "Comienza el asfaltado del Camino del Borrocat tras las obras para mejorar el suministro de agua en varias pedanías"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*