-->
-->

C’s Elche recoge las quejas de los vecinos de La Marina

El portavoz de Ciudadanos Elche David Caballero solicita una nueva rebaja del IBI del 5% para todas las familiasEl portavoz de Ciudadanos Elche David Caballero solicita una nueva rebaja del IBI del 5% para todas las familias
  • David Caballero: “En el programa de Ciudadanos está el dotar a los alcaldes pedáneos de atribuciones y que éste sea un cargo elegido por los vecinos y no a dedo”

Elche, 17 de Abril de 2015. David Caballero alcaldable por Ciudadanos Elche,  se reunió con la asociación de vecinos de La Marina PINOMAR, con el fin de seguir incorporando ideas de todos los vecinos al proyecto para nuestra ciudad.

La asociación de vecinos trasladó un plan de proyecto para La Marina del Pinet, un plan en el que indicaban propuesta urgentes y otras necesarias pero con capacidad de estudio. Entre ellas, habilitar una zona de servicios durante todo el año, promocionando La Marina durante los 365 días y no sólo durante los meses de verano. También reclaman un paso de peatones para acceder al centro médico o acceso a la playa y la pinada, así como rutas y la recuperación de la sierra del Molar y la eliminación de las plagas que la azotan.

Además de muchas propuestas sensatas y coherentes los vecinos añadían la necesidad de una comunicación directa, fluída y eficiente con la Administración municipal. David Caballero les comunicó que entre las propuestas de Ciudadanos para agilizar estos trámites “sería dotar a los alcaldes pedáneos de competencias y que éste sea un cargo elegidos por los vecinos y no alguien designado a dedo”, manifestó Caballero.

Por último, el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, se comprometió a instalar una carpa informativa en las próximas semanas en la pedanía de modo que puedan ser todos los vecinos los que nos trasladen directamente sus propuestas.

Be the first to comment on "C’s Elche recoge las quejas de los vecinos de La Marina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*