-->
-->

Un taller práctico enseñará a las Pymes cómo acertar con estrategias de innovación

IMG_4640
  • Este miércoles el Centro de Excelencia de Elche acogerá una jornada en la que se ofrecerá a empresas ilicitanas herramientas para ser eficientes
  • Esta semana finaliza el plazo de inscripción para el servicio gratuito de consultoría individualizada orientado a aumentar la competitividad de pymes

Nueva jornada destinada a las pymes ilicitanas con el seminario gratuito ‘Cómo acertar con tu estrategia de innovación’, que tiene el objetivo de enseñar los distintos aspectos que intervienen en trabajos innovadores para que las empresas compitan de manera eficiente. La cita será este miércoles 26 de noviembre a partir de las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo dentro del Centro de Excelencia de Elche. Se trata de una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca.

Los asistentes podrán así aprender de la experiencia de Ignacio Amirola, experto en dirección de proyectos nacionales e internacionales. De este modo, el consejero de diversas empresas mostrará las herramientas para gestionar los momentos críticos en la evolución de los equipos de proyecto. Los interesados en este taller pueden inscribirse gratuitamente a través de este link: http://bit.ly/1xLwfo0.

Además, también se presentará la iniciativa de consultoría individualizada que, previa inscripción, se ofrece gratuitamente a empresas de Elche. Es un servicio de asesoría personal con el objeto de poder realizar un diagnóstico y un plan de innovación orientado a aumentar la competitividad, ya sean de pymes, asociaciones u organizaciones. El plazo para inscribirse termina este mes de noviembre.

El Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche) desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas. Este proyecto está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Be the first to comment on "Un taller práctico enseñará a las Pymes cómo acertar con estrategias de innovación"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*