-->
-->

Toril: “El partido será muy igualado”

Toril en la rdp previa ante el NásticToril en la rdp previa ante el Nástic

Esta mañana ha sido la rueda de prensa previa del entrenador del Elche CF, Alberto Toril, antes de su encuentro fuera de casa ante el Oviedo. El técnico franjiverde considera que el partido será igualado y “bastante complicado para los dos”. “Es un partido similar al de Zaragoza. El Oviedo es un equipo con un historial y una presión grandes y que tiene que estar arriba obligado por la plantilla y el historial. Vamos a jugar un partido con presión para ellos y que hay que saber jugarlo” explica el técnico cordobés, el cual sabe que en La Romareda todo salió de cara para el los ilicitanos. “Debemos salir desde el primer minuto concentrados y metidos en el partido. Hay que saber esperar el momento en una zona intermedia y manejar todos los registros de juego” explica Toril, el cual añade que espera a un Oviedo saliendo con las ideas muy claras y por tanto espera un partido largo y “muy serio”.

El cordobés también ha adelantado que Edu Albacar va a volver tras su sanción, a pesar del gran el trabajo realizado por Iriondo ante el Cádiz, y también quiso elogiar a Luis Pérez.   “No es una sorpresa que Luis pueda ser titular y reconozco que cada vez está mejor. Ha aprovechado sus momentos” afirma el cordobés.

El técnico del conjunto ilicitano asegura estar muy contento con el equipo, a pesar de no obtener los resultados esperados, aunque señala que “eso ahora no es lo importante”. Además señala que él siempre sale con “intención de ganar todos los encuentros” pero entiende que el camino más corto para lograr la victoria en los encuentros es “jugando bien”.

Por último, el míster quiso añadir que espera contar en sus filas con Borja Valle y algún que otro refuerzo más.   “A ver qué posibilidades ofrece el mercado, pero si viene alguien que sea importante. Prefiero una plantilla corta pero que estén todos implicados. No fichar por rellenar” advierte el técnico.

Be the first to comment on "Toril: “El partido será muy igualado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*