-->
-->

Álex Martínez se pone a punto tras la llegada de Noblejas

alex martinez elchecf

Álex Martínez ha sido uno de los jugadores más utilizados por Baraja en lo que se lleva de campeonato. Lo que ocurre, es que el ex jugador del Real Betis no tenía competencia y bajó sus prestaciones en favor del grupo antes de que llegase el parón de Navidad. Tras la llegada de Noblejas, para añadir competencia a esa zona de la defensa que estaba un poco floja.

En otras ocasiones, había sido Isidoro quien había ocupado el lateral izquierdo, pero a Baraja encantado con el rendimiento del ’21’ del Elche, ha querido reforzar el lateral izquierdo para darle competencia a esa zona. Noblejas debutó en el partido contra el Valladolid y se le notó la falta de ritmo de partidos, debido a que venía de jugar pocos minutos con su antiguo equipo, el Getafe de Fran Escribá. Asimismo, Álex Martínez ha despertado y ha vuelto a ser efectivo tanto en defensa como en ataque. El pasado partido contra la Ponferradina fue un claro ejemplo de ello, evitó un gol en la primera parte jugándose el físico, y en la segunda una jugada personal suya certificó la asistencia a Sergio León para que marcase el único gol del encuentro.

Cifu se marcha al Málaga

La posición del lateral izquierdo está cubierta, pero la del derecho ha sufrido una baja importante. Cifu ha abandonado la entidad franjiverde para irse cedido al Málaga. Baraja no contempla, de momento, la incorporación de otro jugador defensivo ya que cuenta con la polivalencia de Caro y un jugador específico como Isidoro.

El Elche aprovechará la salida de Cifu para dar entrada a Eldin. El ex jugador del Hércules, está a un paso de recalar en el conjunto franjiverde. Como se suele decir en estos casos, el acuerdo entre el croata y la entidad está hecho y solo falta la confirmación oficial del asunto.

FOTO: Diario Franjiverde / Fran Maciá

Be the first to comment on "Álex Martínez se pone a punto tras la llegada de Noblejas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*