-->
-->

Suma y sigue (0-0)

getafe elche

El Elche empató a cero en su visita a Getafe. Los franjiverde tuvieron las ocasiones más claras del partido pero no supieron aprovecharlas. Primer partido de la temporada sin encajar un gol y segundo consecutivo sin perder, son las noticias más positivas del encuentro.

Fran Escribá, parece que ha encontrado el equilibrio entre ataque y defensa y ya empieza a dar su frutos, cuatro puntos de seis posibles en un tramo de la temporada clave para el futuro del club en primera división. Del partido, el Elche mostró en el primer minuto sus intenciones pero el disparo de Víctor Rodríguez se topó con las manos de Guaita que desvió a córner.

El equipo parecía otro, respecto a otras jornadas, jugando con convicción y con confianza sabiendo que poco a poco llegarían las ocasiones. Las ocasiones llegaron pero ni Enzo Roco primero, ni Jonathan después pudieron aprovecharlas. El chileno remató blando un córner botado por Albacar, que volvía  a la titularidad, mientras que el delantero brasileño se pasó de rosca cuando estaba un poco escorado a la derecha en la frontal del áreal.

El Elche plantó cara a un buen Getafe, que venía en una racha positiva. Contra movió el banquillo para buscar aire y espacios en la defensa franjiverde. Pero la defensa, junto a Mosquera y Pasalic que cada día crecen más en el mediocentro, anularon al jugador con más calidad de los azulones, Pablo Sarabia.

Los dos equipos empezaron a dar por bueno el empate, y casi ni se atacaron en los últimos minutos. Destacar que el Getafe tuvo una útima intentona de libre directo pero la jugada de estrategia no salió y el balón se marchó por alto de la portería de Tyton, que ha recuperado confianza y seguridad en su juego.

FOTO: LFP

Be the first to comment on "Suma y sigue (0-0)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*