-->
-->

Derrotados hasta el final

Elche CF 0-2 Real OviedoElche CF 0-2 Real Oviedo

En este encuentro el Elche ya no se jugaba nada, ya que su futuro está más que claro y es el jugar en Segunda División B. El Oviedo sí necesitaba la victoria para los puestos de Play Off. Aunque esto parecía al contrario en el comienzo del partido, ya que los de Parras entraron más enchufados en el terreno de juego. En el minuto 12, como había acordado la afición, muchos de ellos salieron a los vomitorios, dejando sus localidades vacías y entrando al poco tiempo al grito de “directiva dimisión” además de algunos insultos a los jugadores como “mercenarios”. El tiempo iba pasando, y el Oviedo comenzó a tener peligro en la portería rival, pero ninguno de los equipos lograron abrir el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad los visitantes, que necesitaban la victoria, salió mejor al terreno de juego. En el minuto 64 a través de un centro de Susaeta hizo que Toché pusiera arriba del marcador al Oviedo. Los franjiverdes ni se inmutaron ante el gol y, en el minuto 73, Nando sentenció el partido en contra de los de Parras.

Fin de la peor temporada del Elche y cómo no con otra derrota, para no perder la costumbre. 18 años después el conjunto ilicitano deja la liga profesional y su siguiente temporada será en Segunda División B.

Ficha técnica

Elche CF: Germán; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Hervías, Álex, Fabián, Liberto (Malonga 67′); Guillermo (Javi Llor 79′) y Sory Kaba (Eldin 48′).

Real Oviedo: J. Carlos; Johannesson, Costas, David F., Christian F.; Susaeta (Carlitos de Pena 65′), Lucas Torró, D. Rocha, Saúl Berjón (Nando’ 62); Linares (Nespral 82′) y Toché.

Marcador: 0-1, Toché (64′); 0-2, Nando (73′)

Amonestaciones: El árbitro Pedro Jesús Pérez Montero, del comité andaluz, amonestó por parte del Elche a Túñez. Por parte del Real oviedo a Costas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1|2|3 disputado en el Martínez Valero ante 2.602 espectadores.

Be the first to comment on "Derrotados hasta el final"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*