-->
-->

“Desafío Alpamayo: escalando por la infancia”

IMG_0177

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana el proyecto solidario “Desafio Alpamayo: escalando por la infancia” que pone en marcha los alpinistas ilicitanos Vicente García y Juan Agulló. Uno de los retos de esta iniciativa es escalar una montaña casi vertical en la cordillera de los Andes de Perú.

Además, y de forma paralela, este proyecto solidario a favor de la Fundación Salud Infantil de Elche va a realizar actividades lúdico-deportivas para todos los públicos con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades raras.

“Este reto es un proyecto solidario a favor de una entidad que realiza una gran labor en nuestra ciudad como es la Fundación Salud Infantil de Elche. Desde el Ayuntamiento queremos que toda la sociedad ilicitana se implique y podamos ayudar a la investigación de enfermedades raras”.

Para recaudar fondos, la Fundación Salud Infantil de Elche ha habilitado una cuenta solidaria donde se podrán realizar donativos/aportaciones desde un euro por parte, tanto de particulares, como de empresas, entidades y organismos oficiales.

La recaudación de este proyecto estará gestionada por la propia Fundación para impulsar diversos programas de mejora en la calidad de vida y la atención temprana de los niños y las niñas en edad infantil. Cuenta solidaria para realizar cualquier aportación es: La Caixa ES26 2100 3764 9422 0008 2650

Be the first to comment on "“Desafío Alpamayo: escalando por la infancia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*