-->

Edu Albacar: “La decisión de volver es exclusivamente mía”

Edu Albacar vuelve a ser jugador del Elche CFEdu Albacar vuelve a ser jugador del Elche CF

Tras pasar una temporada en la Secretaría Técnica del Elche, Edu Albacar vuelve al terreno de juego. “Tenía una espina clavada, necesitaba competir y me siento preparado para ayudar al equipo en lo que necesite” apunta Albacar en rueda de prensa. En esta presentación, Albacar ha estado acompañado por Diego García, “Chuti” Molina y el propio entrenador, Alberto Toril.

“Agradezco la confianza del área deportiva y del entrenador, y la naturalidad con la que han tratado mi vuelta” explica el que ya es uno más de los de Toril. Albacar confiesa que fue la reincorporación de Pelegrín, de 37 años, lo que le hizo replantearse su vuelta como jugador. “La primera semana trabajé como ayudante del entrenador y fue después cuando se lo planteé al técnico y al director deportivo” afirma Albacar. Además, asegura que físicamente está preparado y que las sensaciones son buenas. Albacar espera una temporada más complicada que la anterior, ya que considera que habrá más nivel. Pero advierte que “somos el Elche y no tenemos miedo a nadie”.

El Presidente, Diego García, indicó que “Albacar es Patrimonio del Club, ha demostrado una gran profesionalidad siempre y estamos muy contentos con su vuelta a los terrenos de juego”. Toril también tomó la palabra en rueda de prensa para expresar su alegría por la vuelta de Edu al terreno de juego. Pero advierte que no le regalará la titularidad por su “brillante pasado” en el club ilicitano.

Alberto Toril y “Chuti” Molina aseguran que no hay ningún problema en el lateral izquierdo del Elche gracias a la polivalencia tanto de Noblejas como de Iriondo. “Iriondo ha jugado casi toda la segunda vuelta en el Bilbao como interior, mientras que Noblejas puede hacerlo también como central. Ahora con los tres tenemos más opciones y soluciones” señala Toril, el cual confirma que el próximo lunes será la votación para elegir capitán del equipo.

Be the first to comment on "Edu Albacar: “La decisión de volver es exclusivamente mía”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*