-->
-->

El Barça como regalo de Navidad

elche valladolid

Al fin una buena noticia en el entorno franjiverde. El Elche consiguió pasar de ronda contra un Valladolid que puso en apuros al conjunto franjiverde en la segunda parte. Tyton salvó al equipo con dos buenas paradas y Adrián metió el gol que da el pase a los ilicitano a octavos de final diez años después.

Escribá necesitó cinco partidos para conseguir su primera victoria en Copa del Rey. Esta noche era el día para subir la moral de un equipo que estaba hundido tras la derrota de Riazor. Los nervios y las ganas de hacer un buen partido ante su afición influeron en los franjiverde los primeros minutos. Mosquera fue el encargado de tranquilizar y dar la pausa necesaria al equipo y encontró en Adrián su mejor socio.

El hijo de Míchel tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, el primero lo rechazó el portero, y el segundo más ajustado en el palo acabó en el fondo de las redes. Con el 1-0, los nervios se tranquilizaron, Jonathas empezó a destacar, incluso Cristian Herrera se sumó a la causa.

Con el partido controlado, el Elche quiso sentenciar la eliminatoria, y le pudo costar caro. Dos contragolpes del Valladolid que salvó Tyton, y otras sendas faltas que salieron rozando el palo pusieron la soga en el cuello a la afición franjiverde. Como recompensa y regalo de Navidad el Elche tendrá como premio gordo al Barcelona para seguir estando “de copas”.

FOTO: Mundo Deportivo

Be the first to comment on "El Barça como regalo de Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*