-->
-->

El Elche CF recurrirá la expulsión de Nino

Nino cumple más de 300 partidos con el ElcheNino cumple más de 300 partidos con el Elche

El club franjiverde ha considerado injusta la tarjeta roja hacia su jugador, Nino, en el partido ante el Almería y recurrirá esta decisión.

Tras comprobar las grabaciones, el conjunto ilicitano alegará a favor de su jugador ya que no creen que sea una acción como para sacar roja directa. Por el contrario Valdés Aller, árbitro del partido, considera que “pisó la pierna de un rival que se encontraba en el suelo por una falta previa. El juego estaba parado”. Si las cosas no cambian, el delantero, no podrá asistir al encuentro ante el Mallorca, el cual sería su partido número 302 como franjiverde.

Nino ya ha vestido la camiseta franjiverde más de 300 veces. La cifra la consiguió en el partido ante el Real Valladolid, donde no solo alcanzó los 300 partidos como franjiverde sino realizar un gran encuentro. Por esta cifra, el Elche rindió un homenaje al delantero. El jugador estuvo rodeado de presidente, compañeros y técnicos. Además, Nino es el tercer máximo goleador con 95 tantos, el máximo en el Martínez Valero (con 55) y el máximo realizador del equipo durante cinco temporadas.

El delantero explicó que “jugar 300 partidos con el Elche C.F. lo han conseguido muy pocos. Me siento muy afortunado por ello. En el fútbol nadie te regala nada, pero los objetivos se pueden alcanzar en la vida con mucho trabajo, con ilusión, humildad y carácter”.

Y no solo tiene una trayectoria increíble en el Elche sino que Nino es el máximo goleador histórico de la Segunda División y el futbolista que más partidos ha disputado en esta misma categoría con un total de 466 encuentros. Y, para concluir, Nino afirmó que  “no tengo una espina clavada por no haber jugado en el Almería. Salí de Vera con 14 años al Real Madrid y desde entonces no pude pasar mucho tiempo en mi tierra”.

Be the first to comment on "El Elche CF recurrirá la expulsión de Nino"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*