-->

El Elche coge aire para Lanzarote

El goleador del Elche Ilicitano metió el primero y fue protagonista del segundoEl goleador del Elche Ilicitano metió el primero y fue protagonista del segundo

El fútbol son goles y ocasiones y eso lo puso el Elche Ilicitano que se lleva una buena renta a Lanzarote. El 2-0 con ambos goles de Nuha en la segunda parte dan mucha vida al filial franjiverde que se jugará el pase a la segunda ronda de la fase de promoción de ascenso a Segunda B.

El ilicitano cambió su feudo natural, el Díez Iborra, por el Martínez Valero. Los primeros minutos del partido han sido lo esperado en un encuentro de estas características. Dos equipos con dos estilos distintos buscando el pase a la gloria buscando destacar las virtudes y no hacer notar los defectos.

El partido estuvo en la mayoría de los noventa minutos en tres cuartos de campo de ataque franjiverde, pero la pared impuesta por el Lanzarote no permitían huecos para la velocidad de Rubio o Nuha. Vicente Parras apostó por David Agudo y Killian para intentar abrir espacios en la poblada defensa canaria.

Los dos goles de los franjiverde llegaron en la segunda parte. A los diez minutos Nuha cazó una pelota dentro del área pequeña e hizo el 1-0. A los de Arrecife no le parecía mal el resultado teniendo en cuenta que aún quedaban noventas minutos por jugarse en Lanzarote más 35 en tierras ilicitanas. Todavía un mundo. Los canarios seguían sin arriesgar y el partido se convertía en un juego monótono y solo rompía dicha monotonía el intercambio de comentarios que se lanzaban los distintos cuerpos técnicos.

En un contragolpe, el Elche hizo el segundo. Primero Brani falló el gol a puerta vacía con una gran intervención del portero a última hora. El ex jugador del Torrevieja se rehizo y le puso un centro medido a Sory para el segundo. A partir de ahí, los canarios se dedicaron a intimidar a los mirlos del Elche preparándole para la batalla que les esperaba el próximo domingo a las cinco de la tarde hora peninsular en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Be the first to comment on "El Elche coge aire para Lanzarote"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*