-->
-->

El Elche hace ‘triplete’ en pretemporada

Cristian herrera elchecf

El Elche C.F ganó anoche en Tenerife por cero goles a dos (Pelegrín y Álvaro), y se adjudicó el trofeo Teide. No es el primer trofeo que se llevan los de Fran Escribá en esta pretemporada, ya que también se llevaron el Festa D’Elx y el trofeo Ciudad de Alcoy, ambos desde los once metros, tras cosechar un empate en los noventa minutos de juego.

Por tanto, el conjunto franjiverde logra su particular triplete en este periodo de preparación y cierra la pretemporada invicto. En estos partidos, se ha podido ver a lo que va a jugar el Elche esta temporada, y siguiendo las directrices de Fran Escribá, el equipo deberá ir creciendo desde la defensa y aprovechar las oportunidades de gol.

Durante las cinco semanas, el cuadro ilicitano ha materializado doce goles, de los cuales, la mitad han sido a balón parado y sigue demostrando falta de gol. A falta de menos de quince días para el cierre del mercado, la comisión deportiva tiene una nueva misión: conseguir ajustar las tuercas necesarias para surtir de balones a los delanteros.

Para que Victor Orta y compañía puedan cumplir el objetivo marcado, la LFP debe aprobar el aumento de presupuesto de la primera plantilla a la entidad. Según comenta Onda Cero, el límite estaba en poco más de 12 millones de euros, siendo catorce, el necesario para una plantilla óptima.

FOTO ELCHE C.F

Be the first to comment on "El Elche hace ‘triplete’ en pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*