-->
-->

El Elche no da para más

Elche 0-1 MirandésElche 0-1 Mirandés

Nueva derrota para los ilicitanos, que cada vez se acercan más a la Segunda División B. Esta vez, los puntos perdidos han sido por un encuentro ante el Mirandés, colista en la categoría, que jugó gran parte del partido con una gran inferioridad numérica perdiendo dos de sus componentes, uno por  roja directa  y otro por doble amonestación. Aún así, el Elche no aprovechó esa gran ventaja y perdió en el último minuto por un gol de Carlos M. en el 90′ de tiempo. Por tanto, los franjiverdes se encuentran con su quinta derrota consecutiva y con una afición muy cansada de defender un escudo ellos solos, ya que los jugadores parecen no poner de su parte. Los ilicitanos van en dirección al descenso sin mirar atrás.

Ficha técnica
Elche CF: Juan Carlos; Rober Correa, José Ángel, Josete, Iriondo; Pedro (Hervías 51′), Fabián, Álex (Sory Kaba 63′), Borja Valle; Nino y Guillermo (Liberto 13′).

Mirandés: Roberto; Carlos M., Fran Cruz (Álex Ortiz 65′), Á. Quintanilla, Kijera; Rúper, Eguaras; Maikel Mesa (Pedro Martín 45′), Provencio, Álex García (Oyarzun 61′); y Urko Vera.

Marcador: 0-1, Carlos M. (90′).

Amonestaciones: El árbitro David Pérez Pallas, del  comité gallego, amonestó por parte del Elche a Borja Valle, Álex Fernández y Fabián. Por parte del Mirandés a Fran Cruz, Rúper, Kijera y Roberto. Además, expulsó por parte del Mirandés a Urko Vera con roja directa  y a Provencio por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 14.559 espectadores.

Be the first to comment on "El Elche no da para más"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*