-->

El Elche preocupa a la LFP

tebas

El presidente de la liga de fútbol profesional, Javier Tebas, ha incluido al Elche C.F. entre los equipos que más preocupan a la patronal del fútbol español. En dicha lista se encuentran también equipos de primera y segunda división como Espanyol, Getafe y Osasuna.

En el caso de los ilicitanos, el hecho de no poder presentar todas las fichas a tiempo por superar el límite salarial y que sus jugadores se hayan tenido que rebajar un 12% el sueldo para poder inscribir a los jugadores que faltaban, ha creado cierto nerviosismo en la liga. Además, el conjunto franjiverde no pudo inscribir a ningún jugador más ya no podía hacer ninguna inscripción debido a ese exceso del límite.

Tebas en una entrevista al diario AS, ha defendido el control económico ya que eso permite ya que se han conseguido reducir la deuda con Hacienda de los equipo españoles. “El control, además de imponer normas destinadas a controlar la gestión de los clubes, servirá para que los clubes den la información de manera homogénea y con los mismos criterios y parámetros”, señaló el presidente de la LFP.

Por último, reconoció que las auditorías de los clubes las presentarán a final de noviembre, y a partir de ahí se publicarán los datos.

 

FOTO: Voz Populi

Be the first to comment on "El Elche preocupa a la LFP"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*