-->
-->

El Elche sucumbe a la oleada blanca

elche madrid

El Elche se llevó una goleada del Santiago Bernábeu. El conjunto ilicitano, a pesar de haberse adelantado en el marcador, no pudo hacer mucho contra un Madrid que con Isco y Cristiano como protagonistas hizo cinco goles que pudieron ser más si no son por las intervenciones de Manu Herrera.

El cancerbero madrileño fue titular por sorpresa en el once de Escribá, igual que Keylor Navas lo fuese en la otra portería. El partido comenzó sin ritmo por parte de los madrileños que sabían que iban a necesitar paciencia para sorprender a un Elche bien posicionado en defensa y que buscaba el contragolpe. Un error defensivo del Madrid hizo creer al conjunto franjiverde en sus posibilidades, porque ya fuese a balón parado llegaban a la portería de Navas con peligro.

El Madrid, aún con la cara de haberse levantado de la siesta no había entrado en el partido ya que Marcelo cometió un penalti dudoso sobre Jonathas que Albacar lo convirtió para hacer el 0-1 y dar la sorpresa por unos momentos en el Bernabéu. Pero que poco dura el dinero en casa del pobre, ya que Bale empató pocos minutos después. Cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con tablas en el marcador, Clos Gómez se sacó un penalti inexistente a Marcelo que Crisitano se encargó de materializarlo en gol. Además, antes del descanso, los mismos protagonistas fabricaron el 3-1.

Tras el descanso, el Madrid con la comodidad de saber que tenía el partido controlado jugó con la intensidad que marcaban Isco e Illarramendi. El primero puso magia sobre el césped, y el segundo dio el famoso equilibrio que quiere Ancellotti. El malacitano, se llevaba los aplausos y los olés de un Bernabéu rendido a sus pies, al igual que esta del astro de Cristiano Ronaldo que metió dos goles más. Uno de penalti y otro de una jugada colectiva.

Hattrick para el portugués que vio como Manu Herrera le sacaba dos manos peligrosas que evitaban que el luso ampliara su cuenta persoonal de goles. Por tanto, el Elche ha superado los dos huesos de la liga en las primeras cinco jornadas y ahora le viene una serie de partidos con equipos de su “liga”, donde ahí de verdad se cuecen las permanencias en primera división.

Be the first to comment on "El Elche sucumbe a la oleada blanca"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*