-->
-->

El Elche ya es carne de Segunda B

Cádiz 2-1 ElcheCádiz 2-1 Elche

Los primeros minutos de este encuentro tan importante para ambos equipos (para el Cádiz la promoción de ascenso y para el Elche el descenso o la salvación) fue muy estudiada por parte del Elche. Los de Parras intentaban controlar el centro del campo e intentar llegar a la portería del Cádiz. Pero, aunque el conjunto ilicitano parecía controlar la situación, los locales estaban muy cómodos en el encuentro sin miedo de cara a dejarles el balón a los franjiverdes. Ambos equipos se acercaban a portería rival y, aunque ninguno acertaba, el Cádiz dejaba mayor sensación de peligro en sus jugadas.

En la segunda mitad todo fue a  peor para los de Parras. El Elche perdía el balón y las oportunidades de abrir el marcador. En el minuto 52 un gol en propia puerta de Pelegrín hizo que el conjunto ilicitano desapareciera por completo del partido. Pero la desesperación llegó ya en el minuto 72, cuando Salvi marcó el segundo gol  a favor del Cádiz que sentenciaba al Elche a Segunda B. En el 91 Guillermo abrió el marcador para los franjiverdes, pero ya era demasiado tarde.

18 años después vuelve el conjunto franjiverde a Segunda División B. Una pena para toda la afición que ha tenido un equipo que no ha sabido estar a su altura.

Ficha técnica:

Cádiz: Cifuentes; Carpio, Aridane, Brian, Papa Sankaré; José Mari, Salvi (Abdullah 72′), Garrido, Álvaro García (Santamaría 87′); Aketxe y Ortuño (Rubén Cruz 46′).

Elche: Juan Carlos; Correa (Sory Kaba 56′), Tuñez, Pelegrín, Iriondo; Hervías, Fabián, Álex Fernández (Malonga 72′), Borja Valle; Pelayo (Guillermo 46′) y Nino.

Marcador: 1-0 (p.p Pelegrín 52′), 2-0 (Salvi 72′), 2-1 (Guillermo 91′).

Amonestaciones: El árbitro Sagués Ozcoz, del comité vasco, amonestó por parte de los locales a Brian, Aketxe y José Mari. Por parte de los visitantes a Tuñez y Sory Kaba.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga 123 en el Ramón de Carranza (Cádiz), ante 16.324 espectadores, medio millar de ellos seguidores franjiverdes.

Be the first to comment on "El Elche ya es carne de Segunda B"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*