-->
-->

El ex vicepresidente del Elche C.F. reconoce que su proyecto tiene fecha de caducidad

juan anguix

Juan Anguix está dispuesto a hacerse cargo de la gestión del Elche C.F. pero sabe que es muy difícil y que su oferta tiene fecha de caducidad. El actual patrono de la fundación lidera un nuevo proyecto bajo los principios de transparencia, gestión, preparación y responsabilidad.

Ahora mismo que el proyecto de Juan Anguix es difícil que se lleve acabo porque Sepulcre no da su brazo a torcer y, por eso, el proyecto del actual patrono tiene fecha de caducidad. “El 23 ya sería tarde para poder llegar al mercado de invierno. Si me extendiera en el tiempo sería engañar también a la afición y yo eso no lo he hecho nunca”.

El grupo ilicitano-valenciano al que representa Juan Anguix presentó dos ofertas en su momento. La primera fue hace dos. Pero el valenciano no hace pública cual será su respaldo económico en caso del cambio. “Me reafirmo en que si hay cambio el día 22 hay que empezar a fichar jugadores el día 23, con el visto bueno de la LFP; pondríamos el dinero como adelanto de esa ampliación de capital. Hay que meter dinero a fondo perdido”.

El empresario valenciano, asegura que a día de hoy el actual consejo de administración tiene que echarse a un lado y será la Historia quien juzgue si lo ha hecho mejor o peor, pero a día de hoy no tienen plan B. “El patronato con sus última incorporaciones parece el Chiringuito de Pepe”.

Para entrar, primero alguien tiene que salir. El empresario valenciano pide al consejo de administración que debe ser consciente de la situación real del club. “Hace un mes hablaron de un supuesto préstamos bastante irreal. Cada día es una excusa del mañana que es la ley de Sepulcre en estos años”, comentó.

La figura del presidente es uno de los puntos clave del empresario valenciano, ya que afirma que él no será y que el que esté en el cargo “debe estar inmerso en la sociedad ilicitana y va a representar unos valores muy claros y seguro que representaría al Elche C.F”.

En lo deportivo Anguix seguirá confiando en Escriba quien asegura que “fue una apuesta importante, preparado y joven y con una filosofía de estabilidad”. Pero lo que no hace falta es fichar jugadores, no pensar en si han de continuar Orta y Escribá. “El único que nos puede salvar es Escribá que conoce la plantilla”, aseveró.

Be the first to comment on "El ex vicepresidente del Elche C.F. reconoce que su proyecto tiene fecha de caducidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*