-->
-->

El fallo en una salida de balón sentencia al Elche

Elche 0-1 AlcorcónElche 0-1 Alcorcón

El partido dio comienzo con un Alcorcón que sabía dominar el terreno de juego, el cual conseguía llevar la iniciativa del encuentro y pisar área rival constantemente. Pero, a los diez- quince minutos, el conjunto ilicitano despertó. Ambos equipos obtuvieron varias ocasiones de gol, de las cuales ninguna logró nada más allá que quedarse en intento.

En la segunda mitad del partido, el Elche entró al terreno de juego totalmente concentrado en el partido. Los de Toril consiguieron en los primeros quince minutos un total de cuatro ocasiones claras de gol. Pero, tras este revés sufrido, el Alcorcón decidió reaparecer en el encuentro. Y los amarillos no solo decidieron despertar, sino estrenar marcador. El primer y único gol llegaría por parte de Luis Fernández que aprovechó una mala salida de balón por parte de José Ángel y que, plantado solo ante Germán, logró transformar en el 0-1 que sentenciaba el partido.

Tras el gol, Toril decidió realizar algunos cambios, entrando a Hervías, Leomar y Nino al terreno de juego. En los últimos minutos el equipo ilicitano intentaba marcar el gol que los volviera a meter en el partido, y casi fue así con la ocasión de Nino que se marchó al palo. Los minutos se marchaban y el Elche y su afición vio finalmente cómo se les escapó la oportunidad de seguir en la Copa del Rey.

 

Ficha técnica:

Elche: Germán; Luis Pérez ,Edu Albacar, José Ángel, Iriondo; Pelayo, Matilla; Hugo Fraile (Nino 82’), Álex Fernández (Leomar 76’), Liberto (Hervías 76’); y Guillermo.

Alcorcón: Dmitrovic; Vega, Navarro (Elgezabal 66’), Páez, Razvan (Bellvís 78’); Manuel, Víctor Pérez, Rey (Tropi 85’); Alejo, Luis; y Luque.

Marcador: 0-1 Luis Fernández (75′)

Árbitro: El colegiado amonestó por parte del Alcorcón a David Navarro, Razvan y Alejo.

Incidencias: Partido de la tercera ronda de la Copa del Rey disputado en el Martínez Valero ante un total de 5740 espectadores.

Be the first to comment on "El fallo en una salida de balón sentencia al Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*