-->
-->

El MUPE se alía con el Elche C.F. para difundir su labor didáctica

MUPEacuerdoElcheCF

Esta mañana se ha firmado un acuerdo entre la Fundación Cidaris y el Club franjiverde para promocionar la cultura y el deporte

La Fundación Cidaris, como gestora del Museo Paleontológico de Elche, y el Elche Club de Fútbol han firmado esta mañana en el estadio Martínez Valero un convenio de colaboración cuyo principal objetivo será difundir la labor didáctica que realiza el Museo ilicitano. En el acto han estado presentes José Manuel Marín Ferrer, presidente de la Fundación Cidaris y director del MUPE, y José Sepulcre Coves, presidente del Elche Club de Fútbol.

Con este acuerdo se pone de manifiesto el interés de ambas instituciones por hacer llegar la ciencia a todos los ámbitos. La colaboración se prolongará hasta final de la presente campaña, todo ello para acercar la paleontología de este centro de investigación, conservación y difusión, único en la provincia de Alicante, a toda la sociedad. A lo largo de este año ambas entidades realizarán actividades conjuntas para promocionar la cultura y el deporte.

El Museo Paleontológico de Elche es un centro en el que se puede conocer a fondo el mundo de la paleontología, así como la fauna y la flora de hace millones de años. Se ofrece así a los visitantes cerca de 1.500 elementos expuestos entre fósiles y minerales, así como una exposición de conchas actuales, que completan una oferta museística única en la provincia de Alicante.

De este modo, se quiere agradecer el compromiso del Elche C.F. con el MUPE, que continúa apostando por uno de los pilares fundamentales de la institución como es el de la difusión.

Be the first to comment on "El MUPE se alía con el Elche C.F. para difundir su labor didáctica"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*