-->
-->

El Mustang se enfrenta al Zuazo en casa

mustang rocasa

El Elche C.F. Mustang recibe en Carrús al Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo (Vizcaya) el sábado a las 17:45, en la sexta jornada de División de Honor Femenina. Este partido será competitivo ya que las Mustang lucharán por los dos puntos ante un equipo fuerte que está por encima de ellas en la tabla.
Como ya anticipó José Ignacio Prades, técnico del Mustang, al término de la jornada anterior, este sábado el conjunto franjiverde se juega dos puntos importantísimos para sumar en la clasificación y recobrar la sensación de la victoria en Carrús, además para corroborar el juego que despliegan semana tras semana. Si bien los resultados no están siendo demasiado favorables, el grupo confía en que, por fin, el trabajo vaya dando alegrías.
La visita de las de Barakaldo se prevé complicada ya que han conformado una gran plantilla con la incorporación de internacionales en categorías inferiores como Lorena Ramírez, en portería, y Nerea Elicegui, procedente del Kukullaga, y las ya conocidas en la División de Honor Tania Yáñez, Ainhoa Hernández, Jessica Bonilla, Patricia Ahedo, Ohiane Gil, Yanire Etxabe, y demás. Asimismo, su nuevo entrenador Alberto Muñoz ha dado una dosis de intensidad y frescura al juego zuazotarra, con el que ocupan la 5ª posición con dos puntos más que el conjunto ilicitano. A estas alturas, la diferencia de puntos es mínima entre muchos de los equipos, desde la quinta plaza hasta la última, y una victoria mueve la tabla de clasificación hacia arriba.
Prades asevera que será “un partido muy duro, donde Zuazo explotará sus armas, con lo que hay ser muy constantes en nuestro juego y dar mucha más intensidad para superar al equipo vasco que está teniendo un gran comienzo de liga”. Todas las jugadoras están a disposición del técnico y esperan que un Carrús lleno de su afición ayude a las chicas del Elche C.F. Mustang en su objetivo de volver a la senda de la victoria en casa.
La recaudación de este partido será donada a la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) para colaborar en su lucha contra esta enfermedad. La entrada tan solo cuesta dos euros.

Be the first to comment on "El Mustang se enfrenta al Zuazo en casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*