-->
-->

El trofeo Festa d’Elx para Al-Rayyan S.C.

El LVII trofeo Festa d'Elx para Al-Rayyan.El LVII trofeo Festa d'Elx para Al-Rayyan.

El  LVII trofeo Festa d’Elx tuvo lugar ayer en el Martínez Valero ante un total de 2.736 aficionados, una cantidad bastante reducida. El encuentro se disputó frente al equipo catarí Al-Rayyan, el cual consiguió llevarse el trofeo tras la tanda de penaltis, ya que ambos equipos llegaron con el marcador a cero al final del tiempo reglamentario.

El comienzo del primer tiempo apuntaba un grato partido para los de Toril, ya que el equipo llevaba la iniciativa y jugaba bien con el balón. Pero la doble amarilla en menos de cuatro minutos para Mandi, que derivó en su expulsión, hizo que el encuentro se viera de otra forma.

Pero en la 2ª mitad, el Elche consiguió volver  a tener la iniciativa en el juego. Lo que fallaba en el partido a los ilicitanos era la pegada, ya que el equipo aún sigue en la búsqueda de delanteros. Sergio León no jugó ante el Al-Rayyan por su salida del club en poco tiempo.

El tiempo reglamentario acabó con empate 0-0, lo que llevó a la tanda de penaltis. Esto derivó a que el equipo catarí consiguiera ser el ganador del LVII trofeo Festa d’Elx con un total de 4-3. El equipo catarí ha sido el primer equipo asiático en conseguir este premio.

El partido concluyó con la rueda de prensa del técnico del conjunto ilicitano, Alberto Toril. El entrenador aseguró sentirse muy satisfecho con el equipo en el partido. “El equipo ha dominado el juego en todo momento” señala Toril. Sobre la expulsión de Mandi en el encuentro, el técnico apunta que “un hombre menos condiciona el partido, y es lo que ha ocurrido”. Termina la rueda de prensa añadiendo que la plantilla del Elche va a tener 22 jugadores y que tratarán de utilizarlos a todos en la medida de lo posible.

Ficha técnica

Estadio: Martínez Valero.

Aforo: 2.736 espectadores.

Elche CF: Juan Carlos; Josete, Pelegrín, Rober, Albacar (Noblejas, 78′); Mandi, Dorca; Hugo Fraile, Matilla, Hervías; Pedro (Darío Guti, 62′).

Al-Rayyan: Al Hajiri, Octavio, Gonzalo Viera (Yaqoub, 56′),Haroon,  Goumou (Al Korbi, 78′), Pascua, Sidiki Barro (Enad, 73′), Alaaeldin (A. Enad, 73′), Kareem (Mosaab, 73′),  Myong, Jin, Sergio García (Abdulazziz, 86′).

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité de Alcoy). Amonestó a Octavio (6′), Josete (21′) y a Mandi (24′ y 26′) por parte del Elche CF.

Penaltis: Matilla, 1-0. Ahmed, 1-1. Noblejas, fallo. Octavio, 1-2. Hugo Fraile, 2-2. Al Korbi, 2-3. Pedro, 3-3. A. Enad, 3-4. Dorca, fallo.

Be the first to comment on "El trofeo Festa d’Elx para Al-Rayyan S.C."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*