-->
-->

Elche acogerá una nueva edición de la Fair Play Cup

fair play cup

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana junto con el coordinador de la Fair Play Cup, Vicente Cardona, la nueva edición de la Fair Play Cup 2014 que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el estadio Díaz Iborra de la Ciudad Deportiva. La gala inaugural será el 5 de diciembre a las 18 horas mientras que el sábado y el domingo tendrán lugar los partidos clasificatorios y el lunes 8 de diciembre se celebrarán los finales y la entrega de trofeos.
En esta ocasión, las categorías son alevín, benjamín y pre benjamín con equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Valencia, Atlético de Madrid, etc. Daniel Rubio ha destacado “que en esta edición se espera que participen un total de 800 participantes entre jugadores y staff. Además se esperan más de 2.500 visitantes de fuera de Elche entre padres, acompañantes, etc. y unos 10.000 espectadores al día”.
En las ediciones anteriores se contabilizaron más de 60.000 asistentes en total, y en alrededor de un millón de euros de aportación económica en Elche. El Concejal de Deportes ha comentado  “que los hoteles estuvieron en torno al 90% de ocupación, lo que demuestra la importancia, también para nuestro turismo, de estos eventos deportivos en nuestra ciudad”.

Be the first to comment on "Elche acogerá una nueva edición de la Fair Play Cup"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*