-->
-->

¡Estamos vivos!

Carlos Gil Sanchiz

El partido de ayer era el típico que te sientas delante de la tv o a escuchar la radio, predispuesto a ver cuánto tiempo aguantaba el Elche a que encajara primer gol. Y qué equivocados que estábamos, aquella resurrección del día del Villareal y empañada por un Barcelona con todas sus figuras que nos acabó arrasando como un tsunami, preveía otra derrota en un campo jamás profanado por los ilicitanos.

Antes de comenzar el encuentro se difundía el “rumor” que era el último partido de ESCRIBÁ por la inminente llegada de un préstamo (que es como esa amiga especial que deseas que al final no sea sólo eso…tú amiga.) Parece ser que en el consejo hay más de uno que se le atraganta el técnico valenciano, cuando en mi opinión es el único capacitado para remontar esta situación. A Víctor Orta últimamente se le estaba comparando con Jesús de Huerta, aun no habiendo acabado su trabajo Orta, y sabiendo todos que los mejores fichajes y a los que puede acceder un equipo como el Elche, es la última semana antes que se acabe el mercado de fichajes.

Cada uno es libre de pensar y nadie tenemos la razón absoluta, pero si llega el préstamo y echan a ESCRIBÁ será un grandísimo error.

 

MUCHO ELCHE

CARLOS GIL SANCHIZ

@Charlamen

1 Comment on "¡Estamos vivos!"

  1. Sales otra vez al quite para decir estas sandeces? Nos gusta Escriba pq es el único q nos puede dar la vida, pero desde la agrupación pedimos la dimisión del Sr Sepulcre también

Leave a comment

Your email address will not be published.

*