-->
-->

Gonzalo Verdú: “El Elche fue mi primera opción”

Gonzalo Verdú, nuevo jugador del Elche CFGonzalo Verdú, nuevo jugador del Elche CF

Gonzalo Verdú ya es jugador oficial del Elche Club de Fútbol, firmando tres temporadas con los franjiverdes. El central no dudó en elegir al club ilicitano a pesar del “interés de varios equipos de Segunda B y una propuesta de renovación del Cartagena. El Elche tiene todo de Primera, pero por circunstancias está en Segunda B, es un club histórico y no lo dudé”.

Gonzalo, el cual conoce el duro trabajo de buscar el ascenso en Segunda División B, señala que “es complicado salir de Segunda B. Es una categoría en la que se igualan las fuerzas, los equipos de presupuestos bajos te pueden complicar. Iremos a campos pequeños de césped artificial. Habrá partidos menos vistosos, pero lo importante son los puntos, y después vendrá el Play Off”.

El cartagenero se define como un jugador que da “todo en cada partido” y que no tiene miedo de la difícil misión de devolver al Elche a Segunda. Además, ha resaltado la seguridad mostrada por el nuevo técnico de los franjiverdes, Vicente Mir.

Para concluir, el nuevo director deportivo, Jorge Cordero, definió a Verdú como un jugador con mucha fuerza y contundencia en el terreno de juego, al cual le sobra experiencia en Segunda División B, cosa que ayudará mucho a un Elche que lleva 18 años sin estar en esta categoría.

Be the first to comment on "Gonzalo Verdú: “El Elche fue mi primera opción”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*