-->
-->

Hay Albacar hasta final de temporada

albacar

El futuro de Albacar están en Elche. El lateral izquierdo del Elche C.F ha querido confirmar a través de su twitter que se queda en el Elche C.F hasta final de temporada. El capitán franjiverde ha terminado así con los rumores que le colocaban en el Betis, que tras la lesión de Álex Martínez, se había fijado en el jugador y le ofrecía esta temporada más otra más.

La oferta por parte andaluza era tentadora para el jugador, que acaba de cumplir 35 años, ya que termina contrato este año en el Elche C.F y no sabe si va a renovar, mientras el Betis le aseguraba un año más en el fútbol profesional con la opción de poder vivir otro ascenso a Primera División.

El ’21’ franjiverde ha asegurado en varias ocasiones que se quería retirar en el Elche C.F, y con un breve comunicado en su red social asegura su continuidad en el conjunto ilicitano, al menos hasta el mes de junio de la temporada que viene.

“Tras las informaciones durante los últimos días sobre mi futuro profesional, quiero confirmar que voy a cumplir mi futuro con el Elche Club de Fútbol con el único objetivo de conseguir la permanencia en el equipo del que soy capitán. Quiero agradecer el Real Betis Balompié su interés, pero mi compromiso es seguir defendiendo la camiseta del Elche, club al que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera División”, ha escrito el futbolista catalán.

Be the first to comment on "Hay Albacar hasta final de temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*