-->
-->

Jorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche

Jorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche/ Foto: El MundoJorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche/ Foto: El Mundo

Ayer fue la presentación de Jorge Cordero, el que será el nuevo director deportivo en esta nueva temporada. Temporada que tendrá lugar en la Segunda División B tras un año nefasto para la el club ilicitano. Aún con esto, Cordero se mostró muy ilusionado en la rueda de prensa, y está orgulloso de “venir a un gran equipo como es el Elche”. “No va a faltar trabajo, ilusión, dedicación y humildad, que hace falta en Segunda B, donde, aunque te llames Elche, nadie te regala nada. No tuve ninguna duda en venir. Es un reto muy importante, conozco bien el club, con el que conseguí un ascenso” apunta el nuevo director deportivo.

Tras la polémica de su contratación por conocer a Quique Pina, ha señalado que “llevo 20 trabajando con él y es un pasado que no me puedo quitar. Este proyecto es independiente, Aunque, Quique quiere lo mejor para el Elche, y tenerle a favor es importante”.

Cordero ha afirmado que su objetivo es “hacer un equipo competitivo y con carácter, que conozca y se adapte a la categoría. Además es vital aceptar las ideas del entrenador. El presidente sabe lo que quiero, y llevo días trabajando en ello”.

En director deportivo también ha señalado que las incorporaciones que habrán en el Elche serán casi todas de casa, aunque no descartó la llegada de jugadores cedidos por el Cádiz.  “Si es un jugador interesante, que conoce la categoría y ha jugado en el III, mejor, pero es difícil” expresó.

Be the first to comment on "Jorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*