-->
-->

José Juan: “Jugar en el Elche es un reto”

José Juan, nuevo portero del Elche CFJosé Juan, nuevo portero del Elche CF

José Juan llega con mucha ilusión al equipo ilicitano con el cual firma por dos temporadas. El gallego apuntó en su rueda de prensa que el Elche es  “un gran club, con mucha historia detrás que por circunstancias está en Segunda B. Todo lo que le rodea es de Primera División”.

A pesar de sus 37 años, José Juan asegura que se encuentra en las condiciones necesarias para seguir jugando durante muchos años más. “Me voy cuidando más y físicamente me encuentro muy bien” aclaró. El guardameta recordó la dificultad de jugar en Segunda División B, y añadió que “es muy complicada. El Grupo III será duro, con equipos potentes como Mallorca, Hércules o Sabadell. Con el escudo no vale, hay que pelear cada partido y ganarnos el volver a estar en Segunda”.

El portero comprende la inseguridad y malestar por parte de la afición ilicitana y de ello apunta que “tenemos que ganárnosla ganando partidos. Entre todos debemos llevar al Elche a Segunda”.

Jorge Cordero, director deportivo, señaló que buscaba un portero “veterano en cuanto a garantía”. “Reúne todas las condiciones que necesitaba. Es un portero de muchísima experiencia y gran trayectoria, que tuvo una media de 25 partidos por temporada en sus cinco años en el Lugo” indicó.

 

Be the first to comment on "José Juan: “Jugar en el Elche es un reto”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*