-->
-->

La plantilla del Elche quiere revancha deportiva contra el Llagostera

llagostera elche

El Llagostera será el rival del Elche este fin de semana. El colista de la categoría fue el causante de la primera crisis deportiva de la temporada cuando vapuleó a los franjiverde por cuatro goles a uno en el encuentro disputado en la primera vuelta y que continuó con otra goleada en casa contra el Mirandés en la siguiente jornada.

Dos jugadores de peso en la plantilla ilicitana c omo el capitán ‘Lolo’ y el pichichi de la categoría, Sergio León, han tomado la palabra esta semana para analizar la situación del equipo. Ambos coinciden en que el objetivo del equipo es “sumar 50 puntos y después apuntar a metas más altas”. No obstante, el primer portador del brazalete del Elche afirmó que el equipo sale a por todas en cada encuentro pero hay veces que “la pelota entra y otras en la que no”, y en los últimos partido está pasando está última. Crítico con el rendimiento de juego, el centrocampista sentenció: “Con este nivel solo nos llega para salvar la categoría, pero sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer. Los rivales nos conocen mejor y no es fácil sorprender cuando se meten once en su campo”.

Por otro lado, Sergio León, ex jugador de la UE Llagostera ha comentado el partido del próximo sábado a las 18:00 en el Martínez Valero. “No nos fiamos de nadie porque Segunda división es muy dura y cuanto menos te fíes, mejor”. Así pues el pensamiento que pueda tener el aficionado que este partido se puede ganar fácil al ser colista es inversamente proporcional a lo que se piensa dentro del vestuario.

El equipo llega cuatro partidos sin ganar consecutivos, después de alcanzar nueve encuentros invictos. “No hagamos un drama por cuatro partidos sin ganar. Si fueran ocho… el equipo compite pero no hay suerte. Salimos a ganar pero hay ocasiones en las que te aprietan y tienes que esperar y aprovechar alguna contra”, finalizó.

 

Be the first to comment on "La plantilla del Elche quiere revancha deportiva contra el Llagostera"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*