-->
-->

Las peñas

Carlos Gil Sanchiz

Hoy no voy hablar del equipo ni de la junta directiva ni del presidente, hoy quiero expresar un sentimiento, esta situación actual del equipo ilicitano la tienen que solucionar las peñas, es el momento de actuar todas las peñas y movilizarse, seguramente las peñas hemos cometido errores y mi peña la primera pero es el momento de hacer autocrítica todas las peñas, hablar todas entre sí y buscar una solución de entendernos entre todos ya que si entre nosotros no nos entendemos como vas a pedir que la AFICIÓN se una a nosotros.
Es la hora que el club con Pablo Martínez a la cabeza reúna a todas las peñas y busquemos soluciones.
Hemos estado 25 años divagando entre 2b y 2A y no nos podemos perdonar abandonar al equipo en este momento. Cada partido en casa debe de ser una olla a presión, partiendo desde la recepción del autocar del Elche transmitiendo lo que sentimos al equipo y durante el partido hasta que exista la última esperanza. Vamos todas las peñas a luchar por contagiar la animación en el estadio, no nos queda otra.
MUCHO ELCHE
@Charlamen

CARLOS GIL SANCHIZ

2 Comments on "Las peñas"

  1. Tu estas flipado chabal o es q tu y tu peña, contigo a la cabeza, vivís en los mundos de yupi? Mas ánimos no se les puede dar al equipo, lo que pasa es q estos son unos mantas y le están haciendo la cama al entrenador. Ale tu a tocar el bombo y el ganar dejase lo a los jugadores q para eso les pagan.

  2. Opino igual, que apechuguen con las consecuencias y hagan su trabajo, tu al bombo y ellos al campo, la olla a presión la q hace mi madre con el cocido

Leave a comment

Your email address will not be published.

*