-->

Sergio es más león que huevón

Sergio Leon Elche Mirandes

¡Qué bonito es el fútbol cuando se lo propone! El Elche cierra una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar con una remontada de las que hacen equipo y afición en Anduva. Los franjiverde estuvieron con un jugador menos casi toda la segunda parte por la expulsión de Noblejas, y Sergio León hizo inútil el gol de Kijeras antes del descanso.

Baraja por las circunstancias movió a media defensa, solo mantuvo la pareja de centrales respecto al último partido y apostó por Cristaldo en la creación junto a Mandi. El vallisoletano sabía que en campos como el de Anduva la posesión no sirve para madurar los partidos, es más puede ser que fuese uno de los partidos que menos balón tuvo el conjunto franjiverde esta temporada, y se ganó, curiosidades de este deporte.

La primera parte no tuvo mucho, dos equipos con rachas negativas que buscaban ganar para conectarse otra vez arriba. El Elche lo apostaba todo a los contragolpes, todos juntos atrás y que corriesen arriba los Álex Moreno, Álvaro, Sergio León y Héctor. El plan en la primera parte no salió muy allá ya que el Mirandés siempre que podía terminaba jugada, o en su defecto cortaba en forma de falta las rápidas transiciones franjiverde. Llegó el minuto 43 de partido y en el rechace de un córner Kijeras enganchó la pelota que rebotó en José Ángel y ante lo que nada pudo hacer Javi Jiménez. Otra vez a los vestuarios con las sensación de ir perdiendo sin ser peor que el rival.

La segunda parte fueron los cuarenta y cinco minutos más largos del año. El colegiado expulsó a Noblejas por doble amarilla (discutible la segunda) y Sergio León se echó el equipo a la espalda. La primera vez que el Elche pudo salir a la contra el delantero cordobés armó su pierna izquierda para poner la pelota en la escuadra. Con el empate y uno más en el terreno de juego, el Mirandés se fue a por la victoria y dejó lo que los franjiverdes querían toda la tarde huecos a los que correr al espacio.

En otra contra, Sergio León hizo el segundo y remontó un partido y una afición que empezaba a desesperarse por momentos. Tocó sufrir de lo lindo en Anduva, Javi Jiménez sacó varias manos salvadoras para mantener el botín de los 43 puntos, a siete del objetivo marcado, y quien sabe donde pondrá la competición a este equipo cuando se jueguen los cuartos.

Be the first to comment on "Sergio es más león que huevón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*