-->
-->

Mandi volverá a vestirse de franjiverde una temporada más

Renovación del seis del conjunto ilicitanoRenovación del seis del conjunto ilicitano

El seis del conjunto ilicitano ha renovado por un año. Y esta mañana fue su presentación ante la afición en el Martínez Valero.

El presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García, tomó la palabra en la rueda de prensa para expresar la felicidad de todos los miembros de la entidad franjiverde por la renovación del centrocampista. Apunta que en la temporada pasada Mandi fue uno de los jugadores que más partidos disputó. “En su posición siempre era la primera opción” señala Diego García.

El jugador canario tuvo muchas ofertas, incluso de Primera División, pero en ningún momento dudó en volver a engrosar las listas del conjunto ilicitano. El centrocampista apunta que está muy cómodo en este club y que tiene muy buena relación  tanto con compañeros como con entrenador. Mandi ya conocía a Toril desde el Real Madrid Castilla, donde empezaron una muy buena relación que se ha trasladado al Elche Club de Fútbol.

En cuanto a lo que la temporada les depara, el centrocampista dice tener los “pies en el suelo” y que, aunque el Elche esté haciendo muy buenos fichajes,  se ha de trabajar partido a partido y ya la competición les pondrá en el lugar que les corresponde.

Para el primer partido de pretemporada, el cual se disputará mañana en Santa Pola contra el C.D. Almoradí, Mandi señala que a él le gustaría disputarlo pero que su puesto en el once titular no lo decide él sino Toril.

El Director Deportivo, “Chuti” Molina , al igual que Diego García quiso expresar su felicidad por la renovación del jugador canario, ya que es un jugador muy físico y que conoce bien la categoría. El Director Deportivo también contestó a la duda planteada sobre la posición de portero, ya que el Elche aún no ha fichado a ningún guardameta. “Chuti” responde que están sondeando el mercado y que tienen a varios jugadores en el punto de mira. Pero que, en la situación actual del club no descartan a nadie.

Be the first to comment on "Mandi volverá a vestirse de franjiverde una temporada más"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*