-->
-->

Manu Herrera podría sumar su tercer partido seguido como titular

manu herrera tyton

De olvidado a titular. El que fuera el portero menos goleado en el año del ascenso no está viviendo su mejor momento en el Elche. A pesar del gran año en segunda división, la temporada pasada tuvo que lidiar con el debate que hubo entre él y el otro cancerbero, el alicantino Toño.

Tras empezar como titular y perder esa condición a mitad de la temporada pasada, fue un toque de atención para el portero madrileño que mejoró su rendimiento cuando tuvo que volver a ponerse al frente de la portería del Elche. Este año, y a ser su último de contrato con la entidad franjiverde ha visto el inicio de temporada desde el banquillo. Sin embargo, la poca confianza que demostraba Tyton obligó a Escribá a cambiar de portero.

La rotación en este puesto empezó en el partido contra el Madrid, donde Manu Herrera no pudo empezar peor, encajando cinco goles. El equipo aún no ha ganado con él, pero al madrileño se le ve motivado de seguir en la portería durante mucho tiempo. Fran Escribá, al término del partido del Bernabéu aseguró que la idea en ese momento era darle continuidad al portero.

El próximo sábado, Herrera apunta a titular. Su compañero de fatigas, el polaco Tyton, se tuvo que retirar el pasado martes del entrenamiento por una infección en una uña del pie. Motivo por el cual no puede rendir al 100% y Escribá se decida por la continuidad en la portería, y no abrir un debate en la portería y repetir experiencias del pasado.

Be the first to comment on "Manu Herrera podría sumar su tercer partido seguido como titular"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*