-->
-->

Manu provoca la vuelta de Tyton a la titularidad

manu herrera tyton

El portero del Elche, Manu Herrera, deberá guardar reposos diez días tras sufrir una artritis traumática en el hombro. El guardameta madrileño sufría molestias en esa zona del cuerpo desde el partido contra el Madrid, curiosamente, el primero suyo como titular en esta liga.

Así pues, dichas molestias no han remitido y han obligado a parar al cancerbero del club franjiverde. Por tanto, el polaco Tyton tendrá la oportunidad de volver a ponerse  bajos palos tras haber perdido esa condición de titular con la que partió a principio de temporada. Veremos si Escribá decide seguir contando con el polaco en la portería, ya que tras el partido contra el Madrid declaró que la idea era seguir con Manu en ese puesto.

De los 21 goles que ha recibido el Elche, ocho recibió el polaco en cuatro jornadas, mientras que Manu Herrera ha recibido trece en cinco. Asimismo, en este tramo de encuentros donde el titular ha sido el madrileño, el Elche se ha enfrentado contra dos de los cuatro primeros clasificados Madrid y Valencia donde ha encajado más del 50% de esos trece goles.

En cuanto al portero suplente, todo indicaba a que iba a ser Pol, el portero del Ilicitano, el que se iba a sentar en el banquillo de Fran Escribá, pero la suerte no esta del lado del conjunto ilicitano. Así pues será José Carlos, que de una manera u otra no termina de debutar en competición liguera esta temporada.

Be the first to comment on "Manu provoca la vuelta de Tyton a la titularidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*