-->

Nino vuelve al Elche CF

Nino regresa al que fue su equipo, el Elche CFNino regresa al que fue su equipo, el Elche CF

El Club Atlético Osasuna  ha hecho oficial esta mañana que  su  jugador  Nino regresa al que fue su equipo hasta 2016, el Elche Club de Fútbol.  El almeriense vuelve diez años después a la casa donde debutó por primera vez con un primer equipo y que, durante ocho temporadas, fue uno de los líderes del conjunto. Llega de manera libre desde el CA Osasuna.

En 1997 Nino llegó a las categorías inferiores del Elche, y solo tardó una temporada en conseguir engrosar la lista del primer equipo. En las ocho temporadas que Nino estuvo con el primer equipo del conjunto ilicitano, logró marcar un total de 87 goles y disputar 257 partidos como franjiverde. Con él, los ilicitanos lograron el ascenso de 2ªB a Segunda División. Al igual que ayudó a la permanencia del equipo durante varias temporadas en la categoría. El total de goles marcados por Nino en Segunda División asciende a 168 goles, siendo así el máximo goleador de la categoría.

El Director Deportivo del conjunto ilicitano, “Chuti” Molina,  señala que la vuelta de Nino al Elche no tiene que ver con una posible salida del todavía jugador franjiverde, Sergio León, al Osasuna. Pero “Chuti” sí afirma que el equipo rojillo es uno de los interesados por el delantero del Elche.

Enrique Martín, entrenador del Osasuna, ha dedicado unas palabras al jugador almeriense: “Es el profesional más grande que he conocido en toda mi carrera deportiva”. “No he conocido nunca a un delantero con esa disposición cada día, con 36 años. Es un ejemplo brutal para todo el vestuario. Nino es impresionante como persona y futbolista. La verdad es que me da mucha pena que se vaya” afirma el entrenador. En lo que se refiere a la posible compra del actual pichichi de Segunda, Martín señala que “No tengo ni idea. No lo sé. Respeto las decisiones del club, pero si salen dos delanteros espero que vengan otros dos”.

Be the first to comment on "Nino vuelve al Elche CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*