-->
-->

Pablo Hervías: “En lo único que pienso es en crecer en este club”

Pablo Hervías, nuevo jugador para el Elche CFPablo Hervías, nuevo jugador para el Elche CF

La última incorporación del Elche, Pablo Hervías, fue presentado ayer en el Martínez Valero. Estadio en el cual pudo disputar su primer partido esa misma noche en el trofeo Festa d’Elx ante el equipo catarí Al-Rayyan. Encuentro en el cual dejó muy buenas impresiones, tanto  a los aficionados como al técnico, Alberto Toril.

Pablo Hervías llega cedido por la Real Sociedad durante esta temporada. En su presentación como nuevo jugador estuvo acompañado por el Presidente, Diego García, y el Director Deportivo. “Chuti” Molina describió a Hervías como un jugador muy “maduro” para la categoría aunque sea bastante joven. También apunta que “es un futbolista muy potente. Nos dará profundidad y desborde por fuera”.

Hervías asegura que “tenía muchos equipos” tras de él. Pero la confianza depositada tanto por parte de entrenador como de Director Deportivo del Elche es la que más le ha convencido. Hervías confiesa en la rueda de prensa que los comentarios que recibió por parte de Malagón  fueron el detonante para decantarse por el club ilicitano. “El Elche es un club especial y un equipo que quiere pelear y luchar por volver a la máxima categoría” señala Hervías.

El jugador procedente de la Real Sociedad es un futbolista que se defiende por los dos costados en el terreno de juego. El jugador apunta que lleva dos años jugando por la banda izquierda, que es donde más cómodo se encuentra, pero que no le importaría ir por banda derecha si fuera necesario.

“Me han dicho que es una persona cercana y que ayuda a crecer al jugador” comenta Hervías sobre el que ya es su nuevo entrenador. El riojano ya conoce a muchos de sus compañeros con los que tiene muy buena relación. El nuevo jugador del Elche concluye la rueda de prensa pensando en “crecer en este club y trabajar duro para conseguir los objetivos”.

Be the first to comment on "Pablo Hervías: “En lo único que pienso es en crecer en este club”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*