-->
-->

Parras: “Debemos estar más unidos que nunca”

Parras en la rueda de prensa previa ante el GetafeParras en la rueda de prensa previa ante el Getafe

El club ilicitano se encuentra en la situación que todos veían venir desde hace tiempo, el descenso ya es una realidad y queda muy poco tiempo para intentar remediar el trágico final. Vicente Parras, entrenador del Elche CF, considera que “el equipo viene jugando desde hace varias jornadas con mucha presión, que se ha ido incrementando. Ahora es el momento de plantear qué debemos trabajar para salir de ahí. Ya no tenemos que tener miedo a caer”. Al contrario que el ex técnico franjiverde, Alberto Toril, Parras considera que la mentalidad no debe estar centrada en conseguir los cincuenta puntos, sino pensar en que están a un punto de la permanencia.

Parras ha defendido a sus jugadores señalando que nunca ha habido dejadez y que el compromiso por parte de la plantilla siempre ha sido muy alto. Sabe que hay que mejorar la fluidez, pero achaca más a la ansiedad antes que a la dejadez que muchos piensan. El plano psicológico lo llevara Eduardo Cervelló, del CID, el cual ya trabajó con Parras que indicó que “me gustan las herramientas psicológicas para que los jugadores salgan de situaciones de bloqueo y se apoyen”.

Lo que el técnico franjiverde destaca del rival de esta jornada es que “pidan un ritmo muy alto e intenso”. “Todo dependerá mucho de los primeros minutos y no debemos dejarnos avasallar. Además, su presión tras pérdida es rapidísima” explica el míster.

Sobre los aficionados “no puedo pedirle nada a la afición, pero no debemos destruirnos. Todos estamos sufriendo esta situación, pero es el momento de estar más fuertes y unidos que nunca. Otros equipos que parecían hundidos se han reanimado, y nosotros también debemos de tratar de conseguirlo. Debemos pelear los doce puntos que quedan porque no somos menos que nadie” explica Parras, el cual reconoce que no le sorprendió el enfado de la afición tras la derrota ya que hicieron un gran esfuerzo sin encontrar resultado alguno.

 

Be the first to comment on "Parras: “Debemos estar más unidos que nunca”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*