-->
-->

Parras: “Necesitamos mucho auto control emocional”

Parras en la rdp previa ante el MirandésParras en la rdp previa ante el Mirandés

La temporada se está acabando, pocos son los partidos que quedan en casa y mucho el trabajo que tiene que hacer el Elche para conseguir la tan ansiada permanencia. Por este motivo, Parras sabe que este partido del sábado ante el Mirandés es el más importante de la temporada. Pero, el entrenador del primer equipo señala que “estamos más que motivados para responder al esfuerzo del club y la afición. Los jugadores lo darán todo”.

Tras la última derrota ante el Mallorca, Parras apunta que “sabemos que hubo momentos en los que sufrimos, pero lo hicimos como equipo, algo que hacía mucho tiempo que no se veía.  Tuvimos presiones en campo contrario, y tuvimos ocasiones claras para ganar. Pero si no corriges las cosas que haces mal, lo que no puede ser es caer en los mismos errores. Pero no es fácil, no se puede cambiar de un día para otro”.

Para este nuevo encuentro el míster advierte que deben tener un alto auto control emocional y mantener el equilibrio posicional.  Del rival ha apuntado que “lo que he visto en los últimos partidos es que han tenido un comportamiento de entrega  total. Espero un rival que es consciente de que lo tiene muy difícil para salvarse, pero que lo va a dar todo. Además, estos rivales que no tienen nada que perder pueden jugar a tumba abierta y eso les hace más peligrosos”.

Después de todas las promociones que han puesto desde el club para hacer un llamamiento a la afición y que vengan a apoyar al equipo, se puede decir que han tenido muy buena acogida y que, incluso, se abrirán zonas del estadio las cuales estaban cerradas. Sobre esto, Parras responde que “no esperábamos menos. Si hay alguna afición en España que ha sacado al equipo del pozo tres veces es la nuestra. Pero tenemos que tener en cuenta que nosotros somos los que tenemos que poner el fútbol y ellos el aliento en la grada”.

Be the first to comment on "Parras: “Necesitamos mucho auto control emocional”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*