-->
-->

Pasado el trámite con otra goleada

elche barcelona

El Barcelona venía a Elche con la eliminatoria sentenciada. Ambos entrenadores dieron minutos a los jugadores menos habituales, incluso algunos del filial. El Elche no hizo el intento de intentar poner el miedo en el cuerpo a los blaugranas y esperaba que el reloj corriese para que el partido terminase cuanto antes. Mathieu, Pedro, Sergi Roberto y Adriano redondearon una goleada que no le hacía falta al conjunto catalán que jugó a medio gas.

Luis Enrique y Escribá aceptaron el reto de presentarse hoy al partido, sabiendo uno que estaba clasificado y otro eliminado. El Elche aguantó veinte minutos con la portería a cero, hasta que Mathieu con un golazo de falta adelantó a los condales. El Elche se estiró, Coro y Cristian Herrera intentaban buscar la aventura en solitario y al contragolpe. Al catalán no se le ve fino este año y lo está acusando el equipo, sin embargo, el canario deja detalles de calidad pero no termina de culminar la faena.

El Barcelona a lo suyo, como si de un entrenamiento a puerta abierta se tratase intentó gustarse, a veces demasiado. Algunos futbolistas del Barcelona parece no haberles sentado bien el rol secundario que están teniendo en estas alturas de temporada. Pedro y Munir dejaron mucho que desear en Elche. El caso contrario fue Adama, el joven futbolista africano se fue aplaudido por la parroquia franjiverde. Y al igual que en la ida el Barcelona se fue al descanso con 0-3 en el marcador, y dos goles en apenas cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, ambos entrenadores pensaban ya en el partido de liga. Luis Enrique siguió dando minutos a los menos habituales como Douglas, mientras que el técnico del Elche, daba descanso a los teóricos titulares del próximo domingo contra el Levante.

SE VOLVIÓ A OÍR EL “SEPULCRE VETE YA”

Con la eliminatoria sentenciada, y el poco ambiente que presentaba el Martínez Valero por el frío y las horas del encuentro, fue aprovechado por parte de la afición que volvió a manifestare en contra de la gestión del presidente al final de la primera parte. Durante gran parte del partido la afición estuvo con el equipo, pero con el final de las dos partes y con el pitido final, un amplio sector de la afición volvió a corear el “Sepulcre veta ya”.

Be the first to comment on "Pasado el trámite con otra goleada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*