-->
-->

Pepe, escucha a la afición y márchate

sepulcre

Después de haber escuchado y no oído la rueda de prensa del señor José Sepulcre, le pediría que escuchara a la afición y no sólo la oiga o lea por tuiter o por alguna red social más, esa es la diferencia querer escuchar o sólo oir,digo esto porque el presidente ha dicho que no sabe nada del malestar de la afición.
No voy a entrar en los sangrantes casos que conocemos sobre su gestión, caso Ramírez, eventos Pechina,puerta 0 etc… Lo que si voy a decir es que criticar una gestión no significa no querer al Elche,el que parezca que no quiera al Elche es usted señor Sepulcre, ya que con su gestión “pan para hoy hambre para mañana” está llevando a este club a un callejón sin salida. El ascenso tapó muchas cosas sobre la pésima gestión,que ahora están pasando factura y gracias que tenemos un ENTRENADOR, que sabe manejar un vestuario y aplica el sentido común.  Ha comentado usted en rueda de prensa sobre una pregunta que le ha realizado un periodista local, sobre la transparencia y la auditoria externa y su respuesta ha sido, transparencia hasta cierto punto, ¿eso es querer al Elche?
Si usted quisiera al Elche,debería dimitir inmediatamente. Lo peor de todo es que alternativas por desgracia no hay,estamos condenados a la fortuna que la pelotita entre,gracias que tenemos un ENTRENADOR Y PLANTILLA que lucharan contra viento y marea por lograr la supervivencia del club,que es la permanencia.  Por AFICIÓN no va a quedar tampoco el empeño y la lucha,aunque haya aficionados estemos desilusionados,pero siempre sacaremos esa fuerza y garra,que llevamos en la sangre, los franjiverdes.
Ojalá ESCRIBÁ le acompañe la suerte y no se lesionen muchos jugadores, porque por trabajo y lucha no va a faltar.

¡SEPULCRE DIMISIÓN!

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

Be the first to comment on "Pepe, escucha a la afición y márchate"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*