-->
-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

baloncesto

Resultados de los partidos del fin de semana del 25-26 de abril.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la pista del C.D. Xelasport. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por el equipo ilicitano que impuso su ritmo y dominó el rebote tanto defensivo como ofensivo. Este último partido de liga finalizó 55 a 83 para el Elche C.F. Basket. Gran temporada de este joven equipo que no pudo certificar con el ascenso, terminan en tercera posición de la competición.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una meritoria victoria en la pista del C.D. Salesianos. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se decidió por pequeños detalles. Los ilicitanos estuvieron más acertados en los instantes finales y se llevaron la victoria por 80 a 83. El equipo termina la liga en una gran 6ª posición sobreponiéndose a las lesiones que han ido acumulando a lo largo de la temporada.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “B” cayó derrotado como local contra el otro junior del club, el Elche C.F. Basket “A”. El partido estuvo controlado de inicio a fin por los jugadores del Junior A que se llevo la victoria por 42 a 106. Con este resultado el junior masculino A se convierte en campeón de liga y jugara la fase de ascenso a categoría autonómica.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket perdió la eliminatoria de cuartos de final en la pista del C.B. Pego. En el partido de ida las ilicitanas consiguieron la victoria por 7 puntos, en el partido de esta semana las ilicitanas comenzaron muy bien el partido pero tras el descanso las locales reaccionaron y se llevaron la victoria en el partido por 13 de diferencia, 53 a 40 y por tanto la eliminatoria por 6 puntos de diferencia.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la siempre difícil pista del C.B. Jorge Juan. El partido estuvo controlado desde el inicio por el equipo ilicitano que pocas opciones dio a los locales de pelear por la victoria. El resultado final fue El equipo se ha clasificado para la fase final de su competición.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B. Monover. El partido estuvo dominado por los locales de principio a fin y los visitantes no pudieron superar la diferencia física y finalmente los de Monovar se llevaron la victoria por 36 a 18.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el Valencia B.C. Genovés. El partido estuvo igualado hasta el minuto 10, cuando las valencianas aumentaron la intensidad y comenzaron a abrir diferencia en el marcador. Al final de los 40 minutos el marcador reflejaba la victoria de las de Valencia por 42 a 55.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa frente al C.B. Elda. El partido estuvo marcado por el poco ritmo de las visitantes que contagiaron a las ilicitanas. En los primeros periodos las ilicitanas ya consiguieron ventajas en el marcador para finalmente llevarse la victoria por 42 a 27.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” perdió en la pista del C.B. Oribasket Blanco. El partido estuvo marcado por la baja anotación de las ilicitanas. Las locales estuvieron más acertadas de cara al aro y se llevaron la victoria por 25 a 19.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el C.B. Apamar Maristas. El partido estuvo igualado hasta el descanso, tras el cual los visitantes abrieron una gran brecha en el marcador insalvable para los ilicitanos. El resultado final fue 36 a 66.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” perdió contra el otro infantil de club, el Elche C.F. Basket “B”. El partido se decantó hacia los jugadores del Infantil grancias a la diferencia física favorable a ellos. El partido fue muy bonito por la gran deportividad de ambos equipos y de la grada. El resultado final fue 21 a 45.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el C.B. Jorge Juan. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se decidió por el acierto en los tiros cerca del aro. En esta faceta las visitantes estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria por 24 a 35.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el C.D. Crevibasket. El partido estuvo marcado por la diferencia física favorable a los visitantes que supieron aprovechar durante todo el partido. El resultado final fue 33 a 54.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*