-->

Resultados de los partidos de basket del fin de semana

Junior Masc. A-Junior Masc B
  • Resultados de los partidos del fin de semana del 17-18 de enero. Victoria del Sénior Masc. A que le permita terminar invicto en casa la 1ª vuelta de la liga.
  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una cómoda victoria en casa frente al – Xelasport. El partido comenzó igualado con dificultad para anotar por parte de los ilicitanos. Pero a partir del minuto 5 de partido los ilicitanos engancharon una buena racha anotadora que le permitió abrir diferencia en el marcado. Tras el descanso esa distancia siguió aumentando hasta el final cuando el marcador reflejaba un claro 90 a 48.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa en la visita del otro equipo del club, el Elche C.F. Basket “A”. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por las jugadoras del Elche C.F. Basket “A” que no dieron opciones a sus compañeras de competir por la victoria. El resultado final fue 9 a 61.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el Salesianos Alicante. El partido estuvo marcado por el desacierto ofensivo de los ilicitanos. Los visitantes aprovechaban el bajo porcentaje de tiro para anotar en contraataque y de esta manera llevarse la victoria por 74 a 90.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” ganó en casa el partido que le enfrentaba al otro equipo junior del club, Elche C.F. Basket “B”. El partido estuvo controlado por el Elche C.F. Basket “A” a pesar de las pérdidas de balón provocadas por la buena defensa del equipo que en esta jornada ejercía de visitante. Los visitantes aprovechaban las situaciones de transición para anota. El resultado final fue 58 a 32.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket consiguió la victoria en casa frente al C.B. El Pinós. El partido estuvo ajustado durante los 40 minutos. Las ilicitanas notaron la mala semana de entrenamientos debido a las bajas por enfermedad. Las jugadoras del Elche C.F. Basket tuvieron problemas para atacar la defensa zonal de las visitantes y el ataque visitante anotaba con cierta facilidad. El resultado final fue 58 a 51.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en casa frente a la S.C.D. Carolinas. El partido empezó muy de cara para los locales que consiguieron un parcial de 16 a 9. Los visitantes igualaron el partido en el segundo cuarto. Tras el descanso los locales consiguieron controlar el rebote y correr el contraataque lo que les permitió anotar con mayor facilidad y llevarse la victoria por 50 a 43.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió contra el C.F. Illice Augusta. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos. El Elche notó en exceso las bajas lo que no les permitió desplegar su juego durante los 40 minutos por la fatiga. El resultado final fue 40 a 38.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del Roquette Benifaió. El partido estuvo marcado por la defensa zonal del equipo local y el poco acierto en el tiro exterior de las ilicitanas. Las locales iban abriendo brecha en el marcador con el paso de lo minutos hasta el final que el marcador reflejaba un claro 58 a 39.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B. Oribasket Blanco. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde ambos equipos estuvieron compitiendo por la victoria. Conforme se acercaba el final del partido subió la tensión y fueron las locales las que supieron controlarla mejor y finamente se llevaron la victoria por 43 a 36.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria en casa contra el C.B. Ilicitano. El partido estuvo controlado por las jugadoras del Elche C.F. Basket que superaron en actitud y ganas a las visitantes. Cada balón suelto y cada rebote eran siempre de las jugadoras del Elche C.F. Basket. El resultado final fue 40 a 23.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” ganó en la visita a la pista del C.D. Salesianos. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por los ilicitanos que no dieron opción a los locales de competir por la victoria. Los ilicitanos realizaron un gran partido tanto en ataque como en defensa que les permitió llevarse una clara victoria por 12 a 81.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Apamar Maristas de manera muy clara. El partido estuvo muy decantado hacia los visitantes que eran superiores en todas las facetas del juego. El resultado final fue 3 a 71.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” ganó su partido por la incomparecencia del C.B. Guardamar.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del C.B.F. Akra Leuka. El partido estuvo controlado por el equipo local durante los 40 minutos. El equipo ilicitano notó las bajas por enfermedad y no pudo competir con las alicantinas que se llevaron de manera muy merecida la victoria por 70 a 17.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.D. Santo Domingo. El partido estuvo igualado hasta el descanso con un gran juego por parte de las ilicitanas. Tras el descanso las visitantes consiguieron abrir brecha en el marcador y finalmente llevarse la victoria por 13 a 46.

 

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de basket del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*