-->
-->

Resultados de los partidos de basket del fin de semana

Junior Fem

Resultados de los partidos del fin de semana del 19-20-21 de diciembre, que son los últimos partidos del año 2014.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en casa contra el C.B. Onix. El partido comenzó muy de cara para los ilicitanos con un gran primer cuarto en el que consiguieron un parcial de 29 a 7. Durante el resto del partido los ilicitanos se mantuvieron por delante en el marcador para finalmente llevarse la victoria por 76 a 62, que supone ya la octava de la temporada y permite al equipo ilicitano seguir clasificado en segunda posición de la clasificación liguera.

  • Sénior Femenino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una clara victoria en casa frente al Clivus Básquet. El partido estuvo dominado durante los cuarenta minutos por las ilicitanas que no dieron opción a las crevillentinas a competir por la victoria. La victoria estuvo fundamentada en el mayor ritmo ofensivo y defensivo de las ilicitanas que les permitió conseguir el resultado final de 96 a 38.

  • Sénior Femenino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra C.B. Oribasket. El partido estuvo igualado durante los cuarenta minutos pero en los momentos importantes fueron las de Orihuela las que estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria por 25 a 38.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en el único partido dominical frente al C.B. Sax. El partido estuvo igualado pero los ilicitanos estuvieron más acertados en los minutos finales y se llevaron la victoria por 73 a 65. Con esta victoria el equipo consigue terminar el año en tercera posición de la clasificación liguera.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una importante victoria en casa frente al Adesavi. El partido estuvo muy igualado pero siempre controlado por los ilicitanos que se llevaron la victoria final por 71 a 61. La victoria supone la clasificación matemática para la Copa, cuyo ganador conseguirá el ascenso directo a la categoría autonómica. Tambien con esta victoria el equipo sigue invicto en la liga con 11 victorias en sendos partidos.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket consiguió la victoria en casa contra el C.B. Oribasket. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por las ilicitanas que dominaron todos los aspectos del juego. Al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un claro 66 a 30.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió contra Adesavi en su casa. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos a pesar de la gran diferencia física favorable a los de San Vicente. El partido tuvo altibajos en el ritmo de juego con fases muy rapidas de juego por parte de ambos equipos y otras con ritmos muy lentos. El resultado final fue 57 a 47 para los locales.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa en el derbi frente a C.B. Ilicitano. El partido estuvo igualado pero siempre los ilicitanos estuvieron delante en el marcador. Los locales demostraron mucha mejoría con respecto al partido de ida frente a este equipo y se notó en la pista y en el juego. El resultado final fue 44 a 34 para el Elche C.F. Basket.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” tenía jornada de descanso.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa contra la Asociación Torrellano Social por 40 a 35. El partido estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos pero fueron las jugadoras del Elche C.F. Basket las que en los minutos finales supieron acertar y llevarse la victoria.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria en la visita a la pista del C.B. Oribasket. El partido estuvo igualado durante los cuarenta minutos pero en el último cuarto las ilicitanas subieron su nivel ofensivo y defensivo y se llevaron la victoria por 30 a 40.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una ajustada victoria frente al C.B. Maristas. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se decidió en el último periodo donde los ilicitanos estuvieron más acertados en ataque y más intensos en defensa lo que les permitió llevarse la victoria por 44 a 40.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” cayó derrotado en la visita a la pista del E.D.M. Orihuela. El partido comenzó con mal juego por parte de los ilicitanos que fueron solventando con el paso de los minutos. En la segunda parte los ilicitanos estuvieron mucho mejor en el juego y consiguieron ganar dos de los cuatro periodos de la segunda parte. El resultado final fue de 65 a 39 para los de Orihuela.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el B.F. San Blas. Las ilicitanas mejoraron mucho con respecto al partido de la primera vuelta. El partido aun asi estuvo controlado por las alicantinas durante los 40 minutos y se llevaron la victoria por un claro 16 a 96.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del Clivus Básquet de manera clara. El partido estuvo dominado por las locales que no dieron opción a las ilicitanas para competir por el partido. El resultado final fue 110 a 16.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra Meridiano Lucentum. El partido demostró la mejora de los ilicitanos en la salida de la presión de los alicantinos y que poco a poco van mejorando. El resultado final fue 9 a 60.

  • Alevín Masculino Escolar:

El Elche C.F. Basket “B” ganó contra el CEIP Hispanidad “B” en un partido que dominaron durante los 40 minutos y con la presión a toda la pista consiguieron la victoria por 72 a 8.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de basket del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*