-->
-->

Sepulcre contradice a Orta y sigue esperando el préstamo

sepulcre lfp

Sepulcre al fin dio la cara. El presidente del Elche C.F ofreció una rueda de prensa que según él “no hacía falta” ya que todas las explicaciones se dieron en la junta de accionistas pero que “lo hace por la afición”.

Los últimos meses al mando de la entidad por José Sepulcre, con el anuncio de un préstamo que aún no ha llegado tras pasar los sesenta días que anunció Sergio Maniviesa, uno de los mediadores para la llegada de dicho crédito a las arcas del club. “El club nunca ha pensado en denunciar a los mediadores porque estamos dentro de una operación compleja. La nueva aportación de documentación ha hecho que se haya retrasado la llegada del préstamo. El préstamo puede ser una realidad muy pronto, ya. No es fácil conseguir una operación de tal volumen”, declaró.

Sobre la LFP, el presidente reconoció el expediente abierto por la patronal de los clubes. Sepulcre cree que “es consecuencia del control presupuestario”. “Tenemos una denunca de del Sevilla por Manu del Moral y de algunos jugadores por la prima ante la RFEF”, comentó el presidente antes de aseverar que si no cumplen con Hacienda y las denuncias “es imposible fichar”.

En el caso de ‘La Roca’’, el director deportivo aclaró hace unos días que el club le encontrase un equipo porque económicamente se necesitaba el dinero del traspaso. Sepulcre, contradice a Víctor Orta: “Le dijimos a Orta que buscara un club para que recalara, nos pidió salir y nos venía muy bien”.

De cara al futuro, asegura que está abierto a cualquier tipo de oferta que aseguran la viabilidad del club. “Si alguien quiere comprar este club que pague al IVF y se acabó. Mi consejo y yo no somos eternos, estamos abiertos a cualquiera que venga ofertas y serias”.

 

Be the first to comment on "Sepulcre contradice a Orta y sigue esperando el préstamo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*