-->
-->

Sepulcre en la búsqueda de un nuevo préstamo

sepulcre

El presidente del Elche C.F está como loco para encontrar un préstamo que le permita la viabilidad del club hasta final de temporada. Sepulcre ha viajado otra vez a Barcelona donde le esperaba el secretario general de la entidad, Antonio Rocamora. Ambos se han reunido con el abogado del departamento financiero de CaixaBank para ir aportando la documentación necesaria.

La idea de Sepulcre es poder conseguir cinco millones que permitan  al club respirar hasta final de temporada en el apartado económico y poner a cero las deudas con los jugadores. Aunque el máximo mandatario de la entidad declaró en rueda de prensa que no cree que sea un fraude el préstamo de 20,5 millones de euros que anunció en el mes de noviembre como la única salvación del club, Sepulcre busca otras vía de financiación del club que permitan desbloquear la tramitación de licencias federativas por parte de la RFEF y que la LFP permita fichar.

La operación financiera que anunció el presidente en su rueda de prensa es este nuevo préstamo. A pesar de que varios miembros del consejo de administración no están muy de acuerdo con que siga adelante esta operación ya que sí que entienden que sea un fraude el anunciado en noviembre y, por el cual, se han pagado ya las comisiones correspondientes sin tener aún el dinero ingresado en la cuenta.

En el caso de conseguir el dinero, el pensamiento del presidente es vender el club y marcharse por la puerta grande. En los últimos meses ha dejado caer públicamente si intención de marcharse. El pasado martes declaró que ni él ni su consejo “son eternos” y sólo hará caso a aquellos que vengan con ofertas “serias y reales”, haciendo referencia a la oferta presentada en navidades por Juan Anguix. El ex vicepresidente del Elche, a través de un chat virtual con la afición del diario Información, ha declarado que la oferta que hizo fue la más sensata pero que “en ningún momento hubo intento de negociación porque fue una reunión forzada”. Asimismo, el empresario valenciano se pregunta cual es la oferta que hace Sepulcre y su consejo. “Sepulcre está vendiendo las acciones por 11 veces más que su valor nominal a la afición para pagar al IVF”.

Be the first to comment on "Sepulcre en la búsqueda de un nuevo préstamo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*