-->

Sergio León rescata un punto

Elche Huesca

Sergio León volvió de la sanciión para rugir y dar un punto importante para las aspiraciones de estar arriba del Elche. El conjunto franjiverde lleva tres partidos sin conocer la victoria donde ha vuelto a la realidad de la Segunda División.  Aquel equipo que dominaba la posesión de la pelota pero concedía demasiadas ocasiones y no concretaba las pocas ocasiones claras de gol de las que disponía.

El Elche no está en este momento para experimentos, inmerso en la lucha por entrar en la zona noble de la clasificación a pesar de sus poca fiabilidad defensiva. Con un central puro en condiciones para jugar, Baraja lo colocó en el lateral derecha situando a Lolo e Illie de central. En este juego, hacer experimentos con gaseosa no suelen funcionar, y Fran Mérida aprovechó uno de los fallos en la marca de la defensa franjiverde para adelantar al Huesca. El Martínez Valero habló y silbó a los suyos tras el pitido del final de la primera parte. Silbidos que aumentaron cuando se anunció el cambio de Eldin por Espinosa en el descanso.

Los franjiverde están lejos de aquel nivel que les permitió tener una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, quizá el hecho de estar cerca del objetivo de la permanencia ha relajado al grupo, quien sabe. Lo que sí es cierto, es que el Elche estuvo espeso durante todo el partido en ataque. Los cambios dieron otro aire a los ilicitanos que no tuvieron muchas ocasiones de gol, pero las sensaciones eran distintas al de la primera parte.

En la segunda parte hubo más bien poco fútbol, el partido se enredó entre tanganas y movimientos del otro fútbol que acabó beneficiando al Elche. Sergio León hizo el empate de penalti provocado por Lolo en la salida de un córner. El empate activó a la parroquia franjiverde que vio como su equipo jugaba los últimos diez minutos de partido con un jugador más debido a la expulsión de Nagore por doble amonestación.

Al final reparto de puntos en el Martínez Valero, donde los franjiverde cambiaron los silbidos por aplausos en los segundos cuarenta y cinco minutos de partido con actitud e intensidad.

 

 

 

Be the first to comment on "Sergio León rescata un punto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*