-->
-->

Silencio hasta nueva orden

elchecf

Jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del club franjiverde han comunicado esta mañana que desde “el día de hoy y hasta que la situación institucional del Club quede solventada no van a participar en ningún acto público, comparecencia o cualquier otro evento de representación institucional de la entidad”.

De esta manera, tanto futbolistas y entrenador muestran su descontento con las promesas incumplidas por los miembros del consejo de administración. El pasado viernes, el secretario general del club Antonio Rocamora, aseguró que el lunes el dinero estaría en las arcas del club y que se pagaría las nóminas pendientes. Esta no es la primera vez que los miembros de la primera plantilla ven como no se cumple con lo prometido, como ya sucedió a principios de año.

Las consecuencias para el club de no ponerse al día con los pagos pendientes es que la LFP ha iniciado los trámites de apertura de expediente administrativo a la entidad, que tendría como multa no poder fichar en el próximo mercado de verano. La Liga de fútbol también se ha cansado de esperar al Elche C.F y si se paga dentro del plazo en el que está iniciado los trámites para la apertura del expediente, la multa solo sería económica para el club. Este castigo también sería aplicable si se marcha el actual consejo de administración. El Elche tenía que haber hecho frente a esos pagos antes del 31 de Diciembre y se le amplió ese plazo hasta el 31 de Marzo, sin embargo, la LFP no recibió ninguna orden de transferencia por parte de la entidad ilicitana.

El club iba a percibir ayer la cantidad de 2.9 millones de euros. El secretario general aseguro en esRadio Elche que “solo se ha atrasado un día la disposición del dinero”, y que cuando llegue irá directamente a la AFE, Liga y salario del mes de Febrero. Asimismo, Rocamora reconoce que, en caso de pagar durante el día de hoy, no tendrían la mencionado sanción por parte de la patronal de los clubes.

Be the first to comment on "Silencio hasta nueva orden"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*