-->
-->

Sin Jonathas no hay paraíso

elche celta

El Elche echa de menos a Jonathas en Vigo. Los ilicitanos sacan un punto de Balaídos cuando pasaban por sus peores momentos de juego. El Celta, que hasta el gol de Lombán de penalti cometido sobre Víctor Rodríguez, estaba haciendo lo justo para llegarse la victoria en un encuentro poco vistoso. Un tanto de Krohn Dehli a la hora de partido, desnivelaba la balanza a favor de los vigueses hasta que Lombán en el 85, la igualó.

Escribá confió en José Ángel para suplir la baja de Enzo Roco, y el salmantino que comenzó nervioso el partido, se empezó a entonar conforme pasaban los minutos. El juego por ambos equipos era plano, la intensa lluvia que caía sobre el  césped de Balaídos hacía que los dos equipos no corriesen riesgos innecesarios. La pelota no circulaba todo lo rápido que el Elche quería, pero a la larga le acabó beneficiando. Y que el Celta se encontraba también incómodo con la situación climatológica. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin mucho movimiento. Tyton se hacía grande en cualquier acercamiento de peligro del Celta, mientras que el Elche no lo creaba en el otro área.

Tras el paso por vestuarios, el Elche era un querer y no poder para salir a la contra. Fayçl y Víctor Rodríguez echaban de menos los desmarques en profundidad de Jonathas, ya que Coro se quedaba con un mediapunta más. El Celta sin pisar más el pedal del acelerador, aprovechó el cansancio del Elche para hacer daño a la espalda de la defensa con Nolito y Orellana. Tyton salvó dos, pero no pudo hacer nada con la tercera, que propició el gol de Krohn Dehli, a la hora de partido.

Con el tanto vigués parecía que el partido se había acabado. El Elche quería pero no encontraba espacio para penetrar a la defensa gallega. A falta de cinco minutos para el final, Víctor Rodríguez se anticipó a Fontás y en el quiebro cayó al suelo. Velasco Carballo señaló penalti, y Lombán no falló en el único tiro a puerta del Elche en todo el partido.

 

 

Be the first to comment on "Sin Jonathas no hay paraíso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*