-->
-->

Superprestigio MTB Biontech, nombre oficial del campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en Cofrentes

Superprestigio MTB Biontech, campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en CofrentesSuperprestigio MTB Biontech, campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en Cofrentes

Superprestigio MTB Biontech, pasará a ser el nombre oficial del campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en la localidad valenciana de Cofrentes, y que ya tiene las inscripciones abiertas a través de la página web oficial. 

Gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo Morón, Biontech pasa a ser el patrocinador oficial del Superprestigio MTB para las próximas dos temporadas. El acuerdo fue rubricado recientemente por Ander Villanueva coordinador del torneo y José Antonio Morón en representación de la firma patrocinadora.

Con patente mundial, la nueva gama Superlight es una plantilla biomecánica ultraligera autoadaptable a la ergonomía del pie, que ayuda a prevenir lesiones y aumenta el rendimiento de los deportistas, y que tras una buena acogida en otros deportes, une su imagen a la del Superprestigio MTB para darse a conocer también en el entorno ciclista, otro de los sectores para los que se ha desarrollado esta.

ANDER VILLANUEVA Y JOSÉ ANTONIO MORON DE MTB BIONTECH

ANDER VILLANUEVA Y JOSÉ ANTONIO MORÓN DE MTB BIONTECH

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones al torneo a través de http://superprestigiomtb.com/inscripciones/, manteniendo las condiciones de participación de ediciones anteriores, donde por un pago único de 15€, tienes derecho a participar en las 4 pruebas del Superprestigio MTB Biontech, todas ellas de categoría UCI C2, que además de la prueba inaugural en Cofrentes, se disputará el 22 de abril en Arnedo (La Rioja), el 13 de mayo en Tibi (Alicante) y cerrará Estella (Navarra) el 24 de junio.

Be the first to comment on "Superprestigio MTB Biontech, nombre oficial del campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en Cofrentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*