-->

Toril: “El equipo va a más tras un inicio complicado”

RDP previa ante el LugoRDP previa ante el Lugo

El técnico del conjunto ilicitano, Alberto Toril ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Huesca. Tras la derrota ante el Lugo, el míster admite que el equipo necesita madurar y mejorar en algunos aspectos, pero no quiere olvidar que se están haciendo “muchas cosas bien”. Toril recuerda que “hemos tenido un buen inicio y no hay por qué cambiar. Aún hay que mejorar mucho, pero el equipo es nuevo y está en construcción“. El entrenador cordobés no duda que el equipo cada vez “va a más” y señala que el equipo está animado y convencido de sus posibilidades ante el Huesca.

El míster indica que el partido de este miércoles será “complicado y diferente”. “El Huesca es un equipo que madura los partidos. Además, es un conjunto agresivo e intenso” explica el técnico franjiverde. Aunque el entrenador pide a sus jugadores que se adapten al juego del equipo rival y que recuerden su propio estilo “que es mirar a la portería rival y no perder la solidez”.

La Segunda División es una competición en la que el técnico sabe que puedes estar arriba en un momento y al siguiente estar en últimos puestos. Por tanto, el míster considera que el equipo debe ir partido a partido sin objetivos lejanos. “Ponernos presión añadida es poco objetivo y hay que saber la realidad de la situación” advierte Toril sobre la categoría en la que se encuentra el Elche.

Noblejas, que viaja con el equipo a Huesca, será duda tras una herida en la boca. Tras esto también ha anunciado que Edu Albacar ya está en condiciones de volver a ayudar al equipo. Las bajas de la convocatoria de Luis Pérez, Iriondo y Lolo han sido por decisión técnica, ha explicado el míster. Sobre Dorca, Toril ha resaltado  que “es un jugador muy completo y muy necesario para nosotros actualmente”.

Be the first to comment on "Toril: “El equipo va a más tras un inicio complicado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*